Términos y condiciones

Bienvenido a nuestro sitio ecommerce, estos Términos y Condiciones regulan el acceso a nuestro sitio www.anwohome.cl o en su defecto a http://anwohome.cl, para su uso de todo usuario.

Le recomendamos leer atentamente los términos y condiciones descritos a continuación.

Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con Comercial Anwo S.A. (en adelante "Anwo" o "Anwohome.cl"), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

Queda explícitamente indicado que Anwo, no solicita información privada (datos financieros o personales) mediante sus envíos promocionales, refiérase a envío de e-mails, mensajes de textos o de ningún tipo.

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de anwohome.cl son exclusivos y vigentes de este canal online, y no necesariamente son los mismos de nuestras sucursales o web anwo.cl.

Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en tiendas físicas.

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en nuestro sitio web.

Para brindarte una mejor experiencia de compra, ANWO ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 30 días luego de haber recibido tu compra, siempre que se cumplan estos simples requisitos.

Garantía Voluntaria

Si quieres cambiar o devolver un producto, la Garantía Voluntaria de ANWO te permite realizar cambios o devoluciones en un plazo de 30 días corridos desde la recepción del producto. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta o Factura y cumplir con lo siguiente términos:

  1. El o los productos no pueden haber sido usados o encontrarse en mal estado.
  2. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.

Garantía Legal

En cuanto a la Garantía Legal, el consumidor podrá optar entre la reparación gratuita del bien, restitución o la devolución de la cantidad pagada (artículos 19 y 20 de la Ley 19.496, sobre protección de los derechos de los consumidores)

El consumidor deberá ejercer sus derechos dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (artículo 21 de la Ley 19.496), y cuando concurra alguna de las causales previstas en los artículos 19 y 20 de la ley ya mencionada.

El consumidor, para hacer efectivo su derecho, deberá presentar la boleta o factura que acredite la compra.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Para realizar el cambio o devolución debes dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales ANWO a lo largo del país https://www.anwo.cl/sucursales y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta o factura que acredite la compra.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto y conforme. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si cuenta con la aprobación, se procesará su reembolso y aplicará dentro de 10 días hábiles el reintegro de los dineros desembolsados en caso de anulación de la compra.

¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

  1. Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 5 días hábiles verás la transacción (comprobante de anulación) y este debe ser reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en ANWO, en tu proceso de facturación siguiente o subsiguiente se reflejara en su estado de cuenta.

  1. Tarjeta de débito

Si pagaste con tarjeta de débito y devolviste el o los productos en alguna de nuestras sucursales luego de recibido el OK de la recepción del productos, favor completar el siguiente formulario y te devolveremos a tu cuenta el dinero desembolsado.

Los equipos de Anwo Home comercializados a través de nuestra página web cuentan con el siguiente período de garantía:

Durante los tres primeros meses de efectuada la compra, el cliente podrá elegir el cambio, la reparación o la devolución del dinero de acuerdo con las disposiciones establecida por la ley del consumidor, vale decir, la garantía solo podrá hacerse efectiva ante fallas de fabricación del producto.

Transcurridos tres meses desde la compra el cliente podrá exigir en primer lugar la reparación del equipo, y si no fuere posible su reparación podrá exigir su cambio por otro idéntico.-

La reparación del producto no incluye una extensión de la garantía, la que se mantiene por el período restante contado desde la fecha de su facturación.-

Para hacer valer la garantía el cliente debe concurrir con el equipo a cualquiera de nuestras dependencias, debiendo presentar la correspondiente boleta o factura de compra.

Para equipos cuya instalación haya sido efectuada por terceros, como termos eléctricos o calefones y para los calefactores eléctricos de cualquier tipo, el cliente debe tomar contacto con nuestra red de servicios técnicos autorizados: “Santander Gibson”, para más información puede ingresar a www.sgservicios.cl o llamar a los siguientes números (56 2) 3417759 0 (56 2) 3415709

Asimismo, para hacer valer la garantía o realizar las mantenciones preventivas exigidas por el fabricante, el cliente debe contactar a “Santander Gibson”, empresa que cuenta con un listado de servicios técnicos en su página web: www.sgservicios.cl

Por Ultimo, todos los productos comercializados en el sitio anwohome.cl tienen un periodo de 1 año de garantía, desde la fecha de emisión de la factura.

Nuestro sistema de despacho entrega tres modalidades: Despacho Regular, despacho Preferente y Despacho Express, como así también la opción de retiro en tienda.

Condiciones de despachos:

Despacho regular, en esta modalidad contempla que la entrega será realizada del día Viernes por compras realizadas hasta el día miércoles de la misma semana.

Despacho preferente, en esta modalidad tu producto llegará dentro un período de hasta 48 horas, en día y horario hábil.

Despacho express, en esta modalidad la entrega será realizada en un período de hasta 3 horas, en día y horario hábil. Solo para compras realizadas de Lunes a Jueves, hasta las 16:00 horas y el día Viernes hasta las 15:00 horas, Los compras realizas posterior a horarios indicados serán despachados al día hábil siguiente a las 9 AM

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto. No se consideran sábados, domingos ni festivos

Si usted realizó su compra fuera de horario hábil (9:00 a 18:30), se considerará para el día hábil siguiente.

Todo despacho de productos no recepcionados por el cliente, será devuelto a nuestra bodega para coordinar un nuevo despacho, como un nuevo despacho de hasta 48 hrs. desde el reingreso a nuestra bodega principal.

En caso que por segunda vez el o los productos, no fueren recepcionados por el cliente, estos serán devuelto a casa matriz para quedar como opción de retiro entienda, con plazo máximo de retiro de 30 días corridos y si aun así el cliente no retirara el o los productos, se procederá a hacer nota de crédito y gestionar la devolución del dinero descontento el costo de ambos despachos.

Zona de cobertura:

Los despacho solo aplica para Santiago, abarcando las siguientes comunas:

  1. Gran Santiago
  2. Colina, Chicureo y Chamisero
  3. Lampa
  4. Puente alto
  5. San Bernardo

Quedan excluidas de despacho las comunas de Buin, Paine, Peñaflor, Cajón del Maipo, Isla de Maipo, Talagante y todos sus alrededores o lugares no estipulados en la descripción anterior.

Condiciones de retiro en Sucursal ANWO.

Si usted elige retirar el o los productos comprados en alguna de nuestras sucursales, podrá realizarlo 3 horas posteriores a su compra, debe considerar además que nuestro horario de atención para retiro de productos por compras web comenzará a partir de las 09:00 hrs. hasta las 18:00 hrs.

Si usted realizó una compra fuera de horario hábil (9:00 a 18:30), se considerará que su compra fue realizada a la primera hora día hábil siguiente posterior a su compra, debe sumar 3 horas para su retiro.

Sucursales disponibles para retiro de productos:

Casa Matriz

Avda. Pdte. Eduardo Frei Montalva Nº 17.001, Colina, Santiago

Tel. (56-2) 2 989 0000

Horario provisorio de Atención: De lunes a jueves de 8:15 a 18:00 hrs. Viernes 8:45 a 17:15 hrs.

Sucursal La Reina

La Forja Nº 8731, Parque Industrial La Reina, Santiago

Tel. (56-2) 2 989 0500

Horario provisorio de Atención: De lunes a jueves de 8:15 a 18:00 hrs. Viernes 8:45 a 17:15 hrs.

 

La cobertura de despacho solo aplica para Santiago, abarcando las siguientes comunas: 

  1. Gran Santiago
  2. Colina, Chicureo y Chamisero
  3. Lampa
  4. Puente alto
  5. San Bernardo

Quedan excluidas de despacho las comunas de Buin, Paine, Peñaflor, Cajón del Maipo, Isla de Maipo, Talagante y todos sus alrededores o lugares no estipulados en la descripción  anterior.

Condiciones de retiro en Sucursal ANWO.

Si usted elige retirar el o los producto(s) comprado(s) en alguna de nuestras sucursales, podrá realizarlo 3 horas posteriores a su compra, debe considerar además que nuestro horario de atención para retiro de productos por compras web comenzará a partir de las 09:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. 

Si usted realizó una compra fuera de horario hábil (9:00 a 18:30), se considerará que su compra fue realizada a la primera hora  día hábil siguiente posterior a su compra, debe sumar 3 horas para su retiro.

 

Menu 0 $0
Top