CONTROLADOR WIFI PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO ANWO

 
Producto disponible
16.327
16.327 16.327

Todos nuestros precios incluyen IVA *
Precio solo por internet

El Control Wi-Fi ANWO es un dispositivo que permite adaptar tu equipo de aire acondicionado residencial o light comercial para control Wi-Fi

Disponible para retiro en:

 Sucursal

* Sólo disponible para despacho en la Región Metropolitana.

Product thumb
CONTROLADOR WIFI PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO ANWO
$ 16.327
$ 16.327 $ 16.327

Descripcion

Product thumb
CONTROLADOR WIFI PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO ANWO
$ 16.327
$ 16.327 $ 16.327

Especificaciones Generales

    El Control Wi-Fi ANWO es un dispositivo que permite adaptar tu equipo de aire acondicionado residencial o light comercial para control Wi-Fi mediante aplicación móvil ANWO home (disponibles para siste mas iOS y Android).
     
    1. Personalizar escena: Crea escenas personalizadas para cada Aire Acondicionado Anwo, selecciona “Inteligencia”, selecciona el tipo y luego el símbolo “+” para agregar las condiciones y acciones.
    2. Control remoto Con la integración del todo-en-uno, tú puedes controlar varios equipos de Aire Acondicionado en forma remota donde quieras que estés y en cualquier momento a través de la aplicación y enviar el comando a cada equipo de Aire Acondicionado Anwo.
    3. Establecer programación Selecciona “Inteligencia”, luego el símbolo “+” y “Automatización”. Selecciona las condiciones de encendido y apagado deseadas para cada equipo de Aire Acondicionado.
    4. Compartir dispositivo Selecciona “Gestión del hogar” en la página de perfil (arriba a la izquierda) para compartir tus dispositivos conectados con otros miembros de la familia y amigos. Todos pueden controlar los mismos dispositivos en forma remota.
    5. Compatibilidad Compatible con Android 4.4 o superiror IOS 8.0 o superior.

Productos Relacionados


Valoración

 
 
Menu 0 $0
Top